lunes, 2 de mayo de 2016

Si pudiera...




Sacar fuera todo lo que llevo dentro quemándome las tripas, sin importarme nada, vomitar las palabras y los deseos, gritar mis anhelos y mis miedos, garabatear hojas con mis pesadillas y mis sueños, y que me diera lo mismo lo que pensaran de mí...

Si pudiera estallar en mil pedazos y dejar mi sangre en cada frase y un latido en cada letra y una respiración en cada párrafo. Si fuera capaz de partirme en dos y extraerme las miserias como quien se saca los intestinos en vivo. Si dejara escapar el fuego que me quema las entrañas y ardiera mi piel y quemara mi sofá y mi casa y por fin se purificara todo lo que me rodea...

Dejaría de necesitar tanto alcohol y tantas pastillas...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo unas chispas... Me da miedo acabar como la de la foto ;)
      Gracias por tus palabras, Anjel :)

      Eliminar
  2. Eso ya es rencor e inquina, borrar los comentarios... qué fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Eso ya es rencor e inquina, borrar los comentarios... qué fuerte...

    ResponderEliminar