martes, 13 de febrero de 2018

¡RABIA!


Estoy que ardo de la rabia que siento. Estoy que quemo.
Rabia por haber nacido, por no haber muerto.
Rabia por las injusticias
Rabia porque no entiendo.

No entiendo a los humanos.
No los comprendo.
No encajo.
No me adapto.

Me da rabia mi mala suerte.
Mis dolencias.
Rabia por ser mujer discriminada.
Porque no me tomen en serio.

Rabia por no ser feliz.
Por no ser amada.
Por lo pasado.
Por lo futuro.

Rabia por el dolor.
de dentro y de fuera.
Rabia por mi muleta.
Porque me miren raro.

Rabia por mi lado oscuro
por mi inocencia
porque me engañen
porque la gente discuta
y yo salga huyendo.

Rabia por las mentiras.
Por lo que veo que sienten.
Por la hipocresía.
Por mi puta familia.

Rabia porque estoy harta
agotada, cansada, rabiosa,
hastiada de la puta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario